LAS VEGAS, NV - APRIL 05:
Getty Images for Michael Jordan Celebrity Invitational

Wayne Brady nos ha hecho reír varias veces en sus shows, pero la verdad es que por dentro su realidad es otra.

El actor de 42 años confesó en Entertainment Tonight, su batalla con la depresión, enfermedad que sufre hace años.

Brady es conocido principalmente por el show de comedia “Whose Line Is It Anyway?” y también el rol donde era el hermano de Neil Patrick Harris en “How I MeT your Mother”.

“La gente es como… Wayne Brady está siempre feliz”, cuenta el actor. “No, yo no, porque soy un humano.”

Brady contó en la publicación los pensamientos que le venían con esta enfermedad y dice que no es lo mismo que sentirse abatido por un par de días.

“Tener un mal día es una cosa, tener una mala semana, es otra, pero tener una mala vida… Tú no te quieres mover de esa oscuridad.” explica el comediante.

“Tú dices, me voy a sentar acá, quiero revolcarme en esto. Por mucho que me duele, me voy a sentar aquí, porque esto es lo que me merezco. Esto es lo que me merezco, así que me voy a sentar aquí porque soy una horrible persona.”

Luego continúa explicando cómo esos pensamientos hacen que la depresión siga avanzando.

El actor también dijo en la entrevista que fue muy difícil para él la muerte de Robin Williams, a quien conoció cuando fue a su show, “Whose Line Is It Anyway?”

“Se inicia este ciclo en el que te dices esas mentiras … y esas mentiras se convierten en verdad para ti” y agrega: “Por lo tanto, te atrapas en esa propia verdad que te has configurado. ‘Si soy tan malo, entonces ¿por qué esto va a importar?” En ese momento terminas esperando que ese dolor se termine.”

La estrella también contó en la entrevista un oscuro episodio con el que tuvo que lidiar producto de su enfermedad, el día de su cumpleaños número 42 en junio pasado. “Yo estaba allí solo en mi habitación y tuve un completo quiebre… y el cumpleaños fue el comienzo de, ‘OK, es hora de hacer un cambio.'”

Actualmente el actor se está en tratamiento, pero explica que fue difícil aceptar esta enfermedad, luego de la entrevista Brady agradeció a todos su seguidores por apoyarlo en las redes sociales.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.