Demi Lovato quiere ayudar a la gente a superar sus enfermedades.

La cantante y actriz ha batallado públicamente con sus enfermedades mentales y desorden bipolar pero ahora quiere que la gente que sufre busque ayuda.

Lovato se unió con The Mental Health Listening & Engagement Tour para decirles a todos que aunque haya tiempos oscuros en la vida, pueden superarlos.

HAZ CLIC PARA MÁS NOTICIAS SOBRE DEMI LOVATO – EN INGLES

“Soy una cantante, escritora y actriz. También estoy viviendo con el desorden bipolar,” dice Demi en el video para la campaña. “He tenido tiempos oscuros, especialmente cuando llega la depresión. La depresión bipolar afectó mi vida, pero hoy me siento orgullosa de decir que soy la prueba viviente de que alguien puede vivir, amar y estar bien con el trastorno bipolar cuando reciben la educación, apoyo y tratamiento que necesitan.”

VER TAMBIÉN: Demi Lovato revela que su abuelo era gay (VIDEO)

Demi no tiene miedo de hablar abiertamente de sus enfermedades ya que las ha superado.

La cantante de “Really Don’t Care,” también es parte de la campaña “Clean and Clear See the Real Me” que busca empoderar a niñas jóvenes y darles la plataforma para mostrar cómo son en realidad.

“Porque soy una estrella no significa que todo es perfecto,” le comentó a E! News. “[Mi enfermedad] es parte de quien soy. Así que si esta campaña se trata de gente con enfermedades mentales o gente sin enfermedades, creo que todos pueden relacionarse.”

VER TAMBIÉN: Demi se va de gira con Enrique

Lo más importante que la cantante, de 21 años, dice es que quienes sufren esta enfermedad deben tener un grupo de apoyo sólido y seres queridos.

“Es importante tener gente alrededor de ti que va apoyarte en momentos difíciles,” agregó Lovato.

Muy pronto la artista empezará su gira mundial “The Demi World Tour” el 6 de septiembre en Baltimore. Nuestra querida Becky G será la artista de apertura para 9 conciertos, pueden ver las fechas aquí.

VER TAMBIÉN: ¡Becky G se irá de gira con Demi Lovato! 

Demi también se irá de gira con Enrique Iglesias en Europa y tendrá nueva música con Nick Jonas.

“Nick y yo decidimos trabajar juntos porque él tenía una cancion que quería hacer conmigo,” explicó Demi. “Cuando la escuché me enamoré del tema. Estoy muy emocionada de que el mundo vean lo increíble que es.”

¡Demi eres lo máximo!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.