WASHINGTON, DC - DECEMBER 03: Will
Larry French/Getty Images

Will Ferrell, Adam McKay y Chris Henchy (fundadores de la compañía Gary Sanchez Productions) han embarcado en un nuevo proyecto. La compañía anunció el lanzamiento de Gloria Sanchez Productions, una división que se enfocará en proyectos para la audiencia femenina para el cine y la televisión. Jessica Elbaum, quien ha trabajado como ejecutiva para Gary Sanchez por varios años, será la encargada de Gloria Sanchez. La compañía promete trabajar con voces femeninas emergentes al igual que establecidas en la industria.

“Cuando Jessica nos platicó de la idea, nos encantó,¨ dijeron Ferrell y McKay. ¨Ella ha trabajado con grandes voces femeninas en el sector de la comedia y se ha comprobado como una producatora talentosa y con buen ojo. A Gary le encantó la idea y pidió que le diéramos el nombre de Gloria, en honor a su nieta preferida.¨

Gary Sanchez Productions, lanzada en el 2006, fundó el portal Funny or Die en el 2007 y ha co-producido programas de televisión como “Eastbound & Down” y “Drunk History” y también varias películas como “Step Brothers,” “Casa de mi Padre,” “Bachelorette” y “Anchorman 2: The Legend Continues.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.