Después de 8 meses de separación Catherine Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas hacen su primera aparición juntos en la alfombra roja.

Los dos asistieron el estreno de la obra de teatro “The Library” en el Public Theater en Nueva York para apoyar a su amigo, el director y creador de la obra, Steven Soderbergh.

Los actores han trabajado con Soderbergh,  juntos y por separado. Ambos aparecieron en “Traffic” y por su parte Zeta-Jones actuó en “Ocean’s Twelve” y Douglas en “Behind the Candelabra”, entre otras películas.

VER TAMBIÉN: Brandy Norwood y Ryan Press se separan

Zeta-Jones y Douglas se casaron en el 2000 y tienen dos hijos, Dylan de 13 y Carys de 10 años.

En 2010 se anunció que el actor de 69 años tenía cáncer, enfermedad de la que ya se encuentra recuperado. Zeta-Jones, en tanto, no lo pasó muy bien cuando en el 2011 se reveló que la actriz sufría de trastorno bipolar.

No fue hasta octubre del 2013 que Douglas le comentó a Jay Leno en “The Tonight Show” sobre la separación con su esposa, con la cual llevaba 13 años. El actor dijo en ese entonces: “A veces la gente toma un descanso, pero eso no significa que es el final. Tengo esperanza.”

El 5 de abril, pasado los dos fueron galardonados en el la escuela Windward en Los Ángeles y en los últimos meses se han visto saliendo juntos.

¡Esperamos lo mejor para esta famosa pareja!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.