Cher necesita más tiempo para recuperarse.
La publicista de la cantante confirmó que Cher tuvo que cancelar es resto de su gira “Dressed to Kill” debido a que los médicos le han dicho que necesita descansar para poder recuperarse.
En septiembre reportamos que la cantante de 68 años pospuso algunas fechas de su tour después de contraer una infección viral que afectó sus riñones. Ella completó 49 conciertos de su gira que empezó en marzo antes de tomar un descanso en julio y regresar en septiembre para la segunda parte de su gira.
Esta cancelación afecta 22 ciudades y los shows que estaban programados hasta febrero.
Pero ahora los doctores le han pedido que tome más tiempo de descanso lo cual a través de un comunicado, Cher expresó su tristeza de tener que cancelar su gira:
“Estoy totalmente devastada. Nada como esto me ha ocurrido. No puedo disculparme lo suficiente a los fans que compraron boletos. Estoy tan orgullosa de este espectáculo. Es mi mejor [gira]. Sinceramente espero que podremos regresar el año que viene y terminar lo que empezamos.”
Y también escribió unos tweets diciendo, “Lo siento que yo no pude decirles sobre la cancelación de mi gira. Trate de se más fuerte pero mi voluntad no pudo forzar mi cuerpo.”
“Hablemos de esto mañana, entre mi tristeza de no poder estar en el escenario, no poder cantar, divertirme y ponerme mi vestuario, me estoy muriendo. :(”
“Estoy devastada, y ahorita no soy divertida, que no puedo subirme al autobús y decir ‘¿Esta noche hay show?’ Estoy un poco cansada.”
Aww Cher, esperemos que tengas una rápida recuperación.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios