Esta historia parece salida de una película de terror. Un hombre acusado de acosar a la actriz Mila Kunis, escapó el sábado de una facilidad psiquiátrica de Los Angeles, en donde se encontraba internado desde el 2013.

De acuerdo a información de Los Angeles TimesStuart Lynn Dunn, de 30 años, se fue de la facilidad mental en horas de la noche. Kunis fue notificada de lo ocurrido.

Dunn ha sido arrestado en varias ocasiones por perseguir a Kunis. En febrero del 2012, una corte le ordenó al hombre mantenerse alejado de la actriz por un periodo de 3 años, luego de que realizara varias llamadas, intentando obtener la información personal de Kunis, y de que ingresara sin permiso a una de las propiedades de la actriz, en la que estuvo por varios días. En esa ocasión el acosador fue sentenciado a 60 días de arresto y a tres años de libertad condicional.

A pesar de la orden judicial en su contra, Dunn continuó persiguiendo a la actriz, y en mayo del mismo año, fue arrestado, luego de esperar por tres días consecutivos a Kunis en su gimnasio.

Esperemos que la policía de pronto con el paradero de Dunn, y que Kunis se encuentre a salvo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.