Chris Martin The Voice
NBC

Que semana ha tenido Chris Martin.

Después de la triste noticia de su separación de Gwyneth Paltrow el miércoles 25 de marzo, finalmente les traemos una nota más alegre sobre el cantante de Coldplay.

Empezando el 31 de marzo, Martin será parte de “The Voice” como un mentor o consejero de los concursantes.

Para esta temporada los productores del concurso invitaron al cantante de 37 años para que les de consejos a los concursantes de cada equipo antes de que la competencia entre en su segunda ronda de batallas. Todo fue filmado antes de su anuncio de divorcio con Paltrow.

VER TAMBIÉN: Representante de Gwyneth Paltrow aclara rumores que ella le fue infiel a Chris Martin

Martin, como el mentor oficial, le aconsejará a los concursantes como usar el escenario y hacer las mejores presentaciones posibles.

Una que está super contenta de tener a Martin en el show es Shakia, quien dijo en su Instagram: “Fue tan chevere tener a Chris en el equipo de Shakira!”

Was so cool to have Chris come hang out with Team Shakira! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Este será el debut del rockero en una serie de reality y estará en “The Voice” por 3 episodios trabajando con los equipos de Shelton, Usher, Shakira y Adam Levine.

Además de ayudarles a los coaches principales, Martin trabajará con los otros consejeros The Band Perry, Miranda Lambert, Jill Scott y Aloe Blacc.

¡Tanto talento en un solo show!

VER TAMBIÉN: Coldplay Lanza Nuevo Sencillo y Anuncia Fecha Para su Álbum

Coldplay está apunto de lanzar su sexto álbum “Ghost Stories” el 19 de mayo (nos encanta el primer sencillo “Magic”  — aunque es agridulce es hermosa). Y es que es cierto que del dolor nacen las mejores canciones.

De seguro, los concursantes de “The Voice” van a beneficiar mucho de los consejos de Martin…

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.