Acaba de salir una foto de Gwyneth Paltrow besando a otro hombre y ahora la pregunta es, ¿podría haber sido esta la causa de su separación con Chris Martin?

El hombre que aparece en la foto es el actor y ex novio de Paltrow, Donovan Leitch, y al parecer estaban en un partido de los Dodgers el pasado mes de septiembre – seis meses antes de que la actriz y su esposo Chris Martin anunciaran su separación el 25 de marzo tras más de 10 años de matrimonio y dos hijos de por medio. El anuncio se hizo a través de una carta escrita en la página de la actriz “Goop.”

En la foto se les ve dándose un beso y ahora un representante de la actriz aclara que esta no fue la causa de la separación, diciendo que es simplemente un rumor “absurdo.”

VER TAMBIEN: Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

Según Hollywood Life, el representante dijo, “es absurdo pensar que Donovan tuvo algo que ver en la separación, ella y Donovan han sido amigos por más de 20 años. La foto que ves es ellos saludándose….Crees que si estaba engañando a su esposo lo llevaría al un juego de beisbol con sus hijos?”

La representante agrega que todo es un chisme del Daily Mail.

Lo cierto es que Paltrow y Leitch en alguna época fueron más que amigos y mantuvieron una relación en la década de los 90’s.

Loading video...

La noticia de la separación de Paltrow y Martin causó que el website de la actriz se cayera, pero hoy vimos que debajo del post original, llamado “Conscious Uncoupling,” se ve un artículo de alrededor de 2,000 palabras escrito por dos médicos, explicando lo complicado que es el divorcio y analizando su causa y efecto a un nivel psicológico y social.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.