Es oficial, Jaden Smith quiere seguir los pasos de su famoso padre. Obviamente no me refiero a la actuación, ya que el joven ha protagonizado más de una película a pesar de su corta edad, esta vez lo quiere hacer en el campo musical.
El actor acaba de lanzar dos sencillos a través de la cuenta de Soundcloud de su hermana, Willow. Ambos temas demuestran que el joven actor puede rapear, pero a diferencia de las conocidas canciones de su padre, en donde se siente la energía y la melodía contagiosa, sus temas son de un corte mucho menos festivo.
VER TAMBIÉN Jaden Smith en cama con Kylie Jenner
El joven compartió el enlace a las canciones a través de su cuenta de Twitter, sin más palabras que el link en donde se pueden escuchar “Trophy” y “Blue Ocean”. El sonido se siente sombrío en la canción “Blue Ocean”, la cual tiene la misma base melódica que el tema “Blue Ocean Floor” de Justin Timberlake, y en donde se escucha a Jaden cantando y luego rapeando y a su hermana Willow contribuyendo en algunas partes. Suena un poco como Eminem al final de la canción. Aquí la puedes escuchar:
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios