Es oficial, Jaden Smith quiere seguir los pasos de su famoso padre. Obviamente no me refiero a la actuación, ya que el joven ha protagonizado más de una película a pesar de su corta edad, esta vez lo quiere hacer en el campo musical.

El actor acaba de lanzar dos sencillos a través de la cuenta de Soundcloud de su hermana, Willow. Ambos temas demuestran que el joven actor puede rapear, pero a diferencia de las conocidas canciones de su padre, en donde se siente la energía y la melodía contagiosa, sus temas son de un corte mucho menos festivo.

El joven compartió el enlace a las canciones a través de su cuenta de Twitter, sin más palabras que el link en donde se pueden escuchar “Trophy” y “Blue Ocean”. El sonido se siente sombrío en la canción “Blue Ocean”, la cual tiene la misma base melódica que el tema “Blue Ocean Floor” de Justin Timberlake, y en donde se escucha a Jaden cantando y luego rapeando y a su hermana Willow contribuyendo en algunas partes. Suena un poco como Eminem al final de la canción. Aquí la puedes escuchar:

“Trophy” suena mucho más upbeat, y tiene un sonido más old-school. Escúchala a continuación:

Las canciones ya han sido escuchadas por casi medio millón de personas, por lo que deducimos que el estilo de Jaden está pegando. ¿Será que se anima a sacar un álbum para oficializar su incursión en el campo musical? Solo el tiempo lo dirá.
¿Qué te parecen las nuevas canciones de Jaden?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.