Miembros del elenco de la 'Ghostbusters'
Twitter

En Hollywood, para promocionar una película vale casi todo, así que el elenco original de Ghostbusters se reunió con los actores del remake para tomarse una selfie por el Ghostbusters Day que rememora el estreno de la primera hace 32 años.

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon Leslie Jones unieron sus caras y gestos con los de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson Annie Potts no solo para tomarse la épica foto sino también para presentarse esta noche, miércoles 8 de junio, en el show Jimmy Kimmel Live!

Paul Feig, el director de esta nueva entrega de Ghostbusters que se estrenará el próximo 15 de julio en Estados Unidos, publicó esta gran imagen en su cuenta de Twitter y escribió: “Vamos, ¿cómo esta foto NO te hace feliz? Este es un grupo épico de gente. ¡Feliz Día de Ghostbusters!”.

VER TAMBIÉN El rechazo a las nuevas ‘Ghostbusters’: nostalgia mal enfocada [Opinión]

Esta noche en el show de Jimmy Kimmel será una de las pocas veces en las que ambos elencos se unen. Hudson, Aykroyd, Murray y Potts han confirmado que harán cameos en el remake, pero no repetirán sus papeles sino que harán nuevos personajes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.