A pesar de las locuras de Justin Bieber, este chico es la celebridad menor de 30 años que más gana dinero junto a Jennifer Lawrence, Taylor Swift y otros jóvenes millonarios.

Conocimos esta noticia gracias a la lista Forbes  que publicó recientemente este ranking con los chicos más afortunados.

El cantante de “Boyfriend” con sólo 20 años obtiene el primer puesto ya que según el sitio, el artista ha ganado $80 millones en los últimos 12 meses.

La estrella de “Hunger Games” de 24 años está un poco más abajo que el cantante en el séptimo lugar con la envidiable suma de 34 millones de dólares ganados en el último año, pero lo que hace especial a la rubia es que es la única actriz en esta lista ya que todas las otras celebridades provienen del mundo de la música.

La razón de que las estrellas del pop recauden más dinero que los actores se debe a las ganancias en sus giras, por ejemplo Bieber sacó cuentas alegres gracias a su última gira “Believe” y como vemos sus problemas legales no le importaron a los fans a la hora de comprar los tickets.

Después de Bieber se encuentran en el ranking, nuevamente los ingleses de “One Direction” y también están en la lista otros músicos tales como Bruno Mars,  Rihanna, Lady Gaga, Miley Cyrus, Avicii y Skrillex.

La fortuna de Lawrence, en tanto se debe a sus taquilleros roles en “X-Men”, “Hunger Games” y también a la película gracias a la cual ganó un Oscar en 2013, “American Hustle.”

Acá está la lista de los 10 primeros.

1. Justin Bieber (20) — $80 millones
2. One Direction (21 años en promedio) — $75 millones
3. Taylor Swift (24) — $64 millones
4. Bruno Mars (29) — $60 millones
5. Rihanna (26) — $48 millones
6. Miley Cyrus (21) — $36 millones
7. Jennifer Lawrence (24) — $34 millones
8. Lady Gaga (28) — $33 millones
9. Avicii (25) — $28 millones
10. Skrillex (26) — $18 millones

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.