Justin Timberlake Propina
Jamie McCarthy/Getty Images

¡Que generoso es JT!

Después de una noche de fiesta en Alemania, Justin Timberlake deja una propina que nos deja con la boca abierta, es decir, dejó a los empleados con la boca abierta.

Según reportes de The Sun, el músico disfrutó de su noche después de su concierto en Crystal Cologne, un club en la cuidad Colonia en Alemania, después de ser invitado por el dueño del local, Yunus Arslan.

“[Justin] estuvo de muy buen humor durante toda la noche y demostró que es todo un caballero,” le comentó Arslan al diario británico.

VER TAMBIÉN: Justin Timberlake anuncia gira por Estados Unidos

Y todo un caballero fue, como demuestra su generosa propina de 3 mil euros o $4,000 dólares que les dejó a los empleados del club.

“Nos quedamos todos muy sorprendidos cuando vimos que nos iba a recompensar con semejante propina. Todavía no lo podemos creer,” dijo Nina Blum, unas de las camareras.

El galán celebró la noche con 25 amigos. Todo fue pagado por el local y festejó hasta las 4 de la madrugada. ¡Que fiestero es!

Hoy el cantante/actor continuará su gira “The 20/20 Experience World Tour” en Francia, estará en Europa hasta junio y regresará a los Estado Unidos en julio.

Pueden ver todas las fechas de conciertos aquí.

http://37.media.tumblr.com/868cd2529f45b46acfcbad9ce6318e57/tumblr_n4km50fbjG1qltflno1_500.gif

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.