onstage during the 2013 BET Awards
Kevin Winter/ Getty Images

Atención fanáticos de Justin Timberlake porque el artista acaba de anunciar las nuevas fechas para sus presentaciones en Estados Unidos con el 20/20 World Experience Tour.

Las nuevas fechas empiezan en julio en Buffalo, Nueva York, y terminan en Atlanta, Georgia, el 20 de diciembre.

El último disco del cantante de 33 años ha vendido más de 6 millones de copias en el mundo, y sus seguidores tendrán la oportunidad de verlo en vivo en esta gira que lo llevará por Europa y el Medio Oriente para finalizar en Norteamérica en el verano y otoño.

El esposo de Jessica Biel pasará por ciudades como Paris, Estocolmo y Londres, entre otras y luego volverá a Estados Unidos partiendo por Buffalo y terminando en Atlanta.

VER TAMBIÉN: ¡Se enciende en llamas el bus de Miley Cyrus! (VIDEO)

Recordemos que el actor y cantante tuvo problemas en su gira al igual que la cantante Miley Cyrus, a quienes casi les cancelan sus shows en Helsinki, Finlandia por las sanciones de Estados Unidos contra Rusia.

El problema comenzó porque ambos tenían fechas programadas en el  Hartwall Arena de Helsinki, pero ese lugar pertenece a Gennady Timchenko y a Boris y Arkady Rotenberg, quienes para mala suerte de los cantantes,  figuran en una lista de personas sujetas a prohibiciones de visas y congelamiento de activos elaborada por Estados Unidos, tras la situación de Crimea y Rusia.

Sin embargo las estrellas salieron rápidamente de este embrollo cuando Nina Castren, presidenta ejecutiva de Live Nation Finland explicó:  “Las sanciones no tendrán un impacto en el Hartwall Arena ni en nuestro negocio allí”, dejando así tranquilos a los fans finlandeses.

Por suerte, porque Timberlake ya había vendido todas sus entradas, y no sólo las ex estrellas Disney iban a pasar por ese lugar, también los rockeros Aerosmith y Nine Inch Nails.

Para promocionar su gira el cantante de “Suit and Tie” creó un mini documental en su canal de Vimeo, a propósito de su más reciente single “Not A Bad Thing”, el cuál podemos ver en el siguiente video.

¿Irás a ver a JT en su gira?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.