Lea Michele
Dave Kotinsky/Getty Images

Las cosas se están mejorando para Lea Michele. La actriz/cantante de 27 años lanzó su primer álbum “Louder” esta semana, terminó otra exitosa temporada de “Glee,” y está recuperándose poco a poco a la trágica muerte de su novio Cory Monteith.

Michele lo muestra todo en su música; su nuevo álbum está lleno de baladas que “expresan amor extremo y algo de dolor” por la trágica pérdida de Cory. Conocida como la simpática Rachel Berry en “Glee”, ella está lista para mostrar otro lado de sí misma y sus talentos como cantante, empezando con su nuevo sencillo “Cannonball.”

En la nueva edición de la revista “Seventeen,” Michele cuenta cómo fue el proceso de hacer el disco y cómo está reconstruyendo su vida tras la muerte de Monteith.

“Me puse a hacer un disco de pop que era divertido y motivador – me encanta Katy Perry y Kelly Clarkson. Pero entonces me encontré escogiendo y escribiendo canciones que tenían muchas emociones,” le dijo Michele a la revista.

Monteith murió de una sobredosis de drogas en julio a los 31 años de edad. Los dos se conocieron en “Glee,” donde hacían el papel de novios, y su romance creció fuera de la pantalla.

“Sólo tengo buenos recuerdos de Cory”, Michele le dijo a la revista.

“Por desgracia, la adicción ganó. Pero eso no era él. Cory me hizo sentir como una reina todos los días. Desde el momento que me dijo, ‘Yo soy tu novio,’ me encantó cada día, y le agradezco por ser el mejor novio y haciéndome sentir tan hermosa.”

Después de la tragedia Lea pudo haberse retirado del show, pero decidió volver a trabajar y estar rodeada de la gente que ama, “(El elenco de ‘Glee’) es el mejor grupo de personas que he conocido en toda mi vida. Todos perdimos a Cory. No pensé ni por un minuto que estar lejos de ellos era lo que quería. Estar en el set de Glee es igual de difícil que estar en casa y encontrar los zapatos de Cory debajo de la cama. Teníamos una vida y un trabajo juntos — va conmigo donde quiera que vaya. Así que también puedo ser rodeada por la gente que amo y llegar a apoyarme en ellos.”

Muy pronto la veremos a Michele en gira, promocionando su nuevo disco.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.