Shakira
Dominique Charriau/Getty Images

No todo el mundo fue un admirador del reciente video musical de Shakira junto a Rihanna, pero la respuesta de Shakira al concejal colombiano que intentó prohibir su supuesto clip “asqueroso” fue perfecta.

Durante una conferencia de prensa celebrada el lunes antes de la apertura de la nueva escuela de su Fundación Pies Descalzos en Cartagena, EFE informó que la cantante expresó sorpresa ante la popularidad de su video “Can’t Remember to Forget You” con Rih Rih. También por primera vez respondió al concejal colombiano que la acusó de promover “lesbianismo” en el video.

VER TAMBIÉN: Shakira y Rihanna: Nuevo Video Demasiado Sexy Para Colombia

A principios de este mes, el activista Marco Fidel Ramírez de Bogotá denunció el vídeo vía Twitter, diciendo que era “simplemente asqueroso” y una “descarada glorificación de lesbianismo”. Ramírez hizo campaña a través de las redes sociales usando la etiqueta #PeligroVideoShakira, exigiendo que el video sea retirado de inmediato, alegando que promociona la homosexualidad y el consumo de tabaco.

Cuando le preguntaron a Shak sobre el video ella reveló que estaba sorprendida de cuantas visitas habia recibido, pero que era un “reflejo de una buena coreografía” y la energía positiva que surgió del trabajo con Rihanna.

“Como [Piqué] no me deja hacer videos con hombres, tengo que hacerlos con las mujeres,” la estrella bromeó en la conferencia de prensa en Colombia. La bella cantante agregó, “Un concejal tiene muchas cosas más importantes que hacer. Creo que este señor deber ponerse a trabajar en contra de la pobreza y por las causas justas, más en un país como el mío donde hay tantas necesidades. Yo creo que eso no habla bien de él.”

El video sensual fue un exitó rotundo desde su lanzamiento en fines de enero y ya ha superado más de 153 millones de visitas en la página de YouTube y su segundo sencillo “Empire” de su próximo álbum salió hoy.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.