Foto Heidi Klum portada Ocean Drive
Matt Baron/BEI/Shutterstock

A Heidi Klum le despreocupa que la critiquen por tener un novio mucho más joven que ella, 13 años para ser exactos, ya según señaló en la nueva edición de la revista Ocean Drive, para el amor no hay edad.

VER TAMBIÉN 13 parejas de famosos que demuestran que la diferencia de edad no es un problema [FOTOS]

La modelo y diseñadora de ropa interior posó además para la portada del mes de diciembre de la publicación, en donde aparece muy sonriente, con su largo cabello suelto y luciendo un sostén negro.

Sobre su novio, el comerciante de arte Vito Schnabel, con quien empezó a salir en el 2014, Klum indica que están enamorados y eso es lo que realmente importa. “No se trata de la edad. Tenemos una increíble conexión”, aseguró. “Siempre que sepas cuando cerrar la puerta de tu hogar, la pasamos muy bien. Eso es lo que realmente importa”.

VER TAMBIÉN Modelos tontas: Adiós al estereotipo [Opinión]

El arte, una de las concentraciones de Heidi en la universidad, fue un factor que ayudó a unir a la pareja, según explicó. “Él es un increíble profesor en todo lo que es nuevo [en arte]. He aprendido de arte contemporáneo, cultural y lo que sucede ahora”.

La presentadora de Project Runway, quien tiene 4 hijos, señaló que entre sus planes no está quedar embarazada nuevamente, aunque no descartó por completo la idea. “Me siento muy feliz con mis cuatro hijos, y es genial que ya no tengo que cambiar pañales”, señaló. “Ahora puedo ser más una adulta”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.