Por primera vez Solange Knowles dice lo feliz que está después de su boda con Alan Ferguson que se llevó a cabo el 16 de noviembre.

La cantante y fashionista compartió unas nueva imágenes de su día especial acompañadas con algunas palabras expresando sus sentimientos y su felicidad.

“Ayer tuve el mejor día de mi vida y se terminó con una abundancia de paz y amor que sentí como nunca antes. Las palabras no pueden expresar los sentimientos que tengo, pero quiero darles las gracias por todos sus bendiciones hermosos. Ahora soy una, con el uno,” expresó a través de su cuenta de Instagram con está foto abrazando su marido.

Luego la hermana de Beyoncé compartió otra foto de ella con flores en su cabello diciendo, “Soñando con estas flores que mi hermana me puso en mi pelo mientras cenamos. Uno por uno florecieron en mi afro y se quedaron allí hasta que baile…”

Y finalmente también nos mostró una parte del video de ella con su hijo, Daniel Julez, bailando en su boda.

“Últimamente pero no menos importante 🙂 Gracias a [la medicina] Benadryl. Jaja. NADA iba a impedir tener mi baile de madre e hijo con Julez. Mi bebé fue un éxito y siempre será mi compañero de baile favorito. Mi corazón siempre sonreirá reviviendo el sentimiento que tuve bailando juntos.”

Puedes ver el video completo aquí.

Beyoncé también reveló nuevas fotos de la boda de su hermanita a través de su Instagram.

Aquí vemos a todos los invitados encendiendo luces para celebrar su amor.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

¡Hermoso!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.