Demandan a Tyga, el novio de
Swan Gallet/WWD/REX/Shutterstock

Tyga, el novio de Kylie Jenner, está siendo demandado por el propietario de la vivienda que el rapero alquiló para que sirviera como la oficina principal de su compañía, Egypt Last Kings Clothing. Según el demandante, el intérprete de “Stimulated” no ha sido un buen inquilino y le ha causado daños al inmueble valorados en $75.000 dólares, así lo reportó TMZ.

Según el portal de noticias, el dueño del lugar encontró la propiedad abandonada y hecha un desastre. Se dice que Tyga pudo haber pintado las paredes y el azulejo del techo de negro, agregándole detalles egipcios al lugar.

El propietario alega que el rapero de 26 años dejó manchas de tinta por todo el suelo y arrojó el restante por el lavabo, acción que es considerada una violación medioambiental.

Se presume que el dueño tomará acción legal en el asunto para poder recolectar el costo de los daños, así como también cinco meses que al parecer Tyga le debe de renta. 

El rapero señala que los problemas son del dueño, quien no tenía el espacio en condiciones aceptables.

Esta no es la primera vez que Tyga tiene problemas de esta índole. En 2015 el artista fue demandado por su casero por no haber pagado dos meses del alquiler de su casa, ubicada en Calabasas, California, y en diciembre de ese mismo año estuvo a punto de ser expulsado de otra propiedad en Hollywood Hills.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.