Solange Knowles dijo ¡sí acepto!

La hermana menor de Beyonce, Solange, celebró su matrimonio este domingo 16 de noviembre con el director Alan Ferguson en New Orleans.

Según informa People, la celebración contó con cerca de 200 invitados entre familia y amigos de los enamorados.

La ceremonia se celebró en el Marigny Opera House de esa ciudad de Louisiana, cerca de las 2 PM ET, y los novios llegaron a la ceremonia en biciletas antiguas, a un estilo muy vintage.

No nos sorprende que la fashionista no haya usado un vestido clásico. Llegó en un traje súper chic color crema escotado con capa, diseñado por Stephane Rolland. El novio no se quedó atrás con su traje elegante de Lanvin.

Pero al llegar a la boda la novia se cambió a un vestido espectacular diseñado por Humberto Leon de la casa de moda Kenzo. Solange contrató al fotógrafo Rog Walker para tomar las fotos de la boda. En esta imagen, tomada exclusivamente para la revista Vogue, vemos a toda la familia Knowles, incluyendo a Beyoncé y su madre Tina. La imagen es inspirada en el trabajo de la artista italiana contemporánea Vanessa Beecroft.

Recordemos que este es el segundo matrimonio de esta chica de 28 años. En 2004 se casó con Daniel Smith con quien tuvo un hijo, sin embargo el matrimonio duró sólo 3 años y se divorciaron en 2007.

Pero tuvieron que pasar solo unos años para que Solange encontrara nuevamente el amor. El príncipe azul de la afortunada, Alan Ferguson, tiene 51 años y ha dirigido videos de estrellas como Katy Perry y John Legend y también ganó un BET Award por Mejor Director de Video por los clips de Beyoncé “Party” y “Dance for You”.

En la fiesta, por su puesto estuvo el cuñado de Solange, Jay Z, con la bella Blue Ivy. Y, claro, no pudo faltar el hijito de Solange de 10 años Daniel Julez.

Entre los invitados estuvo la cantante Janelle Monae y la fiesta contó con presentaciones de Kelela, Questlove y Kindness, todos amigos de Solange.

“Todos con quien colaboré para esta boda son amigos a quien amo,” dijo Solange en un email a Vogue. “Todo fue una labor de amor.”

¡Felicidades a los novios!

¿Donde crees que va a ser la luna de miel?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.