Bryan Fuller
FilmMagic

NBC anunció sus planes de llevar a la televisión una nueva versión de la serie Amazing Stories. Para esto, la cadena se ha asociado con Bryan Fuller (Hannibal, Pushing Daisies, Dead Like Me).

Según EW, Fuller estará encargado de la producción ejecutiva del show y escribirá el guión para el piloto de este proyecto.

Amazing Stories fue estrenada en 1985 y duró 2 temporadas al aire. Esta antología de historias fantásticas y de extraños eventos supernaturales fue creada por Steven Spielberg, quien también estuvo encargado de la producción ejecutiva de este programa que contó con 12 nominaciones a los premios Emmy.

Para este revival, el proyecto contará con el respaldo de Justin Falvey y Darryl Frank (Under the Dome, Extant) de Universal Television.

Esto marcaría el regreso de Fuller a la cadena de TV. Recientemente su aclamada serie Hannibal fue cancelada por los ejecutivos de NBC luego de su tercera temporada, para la sorpresa de muchos fanáticos.

Amazing Stories se une a la lista de shows de los 80 que han anunciado su regreso a las pantallas, junto a Nancy Drew, MacGyver y The A-Team.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.