Jennifer Lopez Ricky Martin

Las cosas se ponen muy calientes en el nuevo video musical de Wisin con Jennifer Lopez y Ricky Martin. Los tres puertorriqueños suben la temperatura en “Adrenalina.”

En el nuevo sencillo de Wisin que se acaba de estrenar ayer, vemos a “Jenny from the block” más bella que nunca y a Ricky viendose muy sexy, los dos tocándose — y, en la parte más caliente del video, vemos que Ricky le muerde la oreja a J.Lo….será que se moría de hambre?

Ricky nos compartió unos videos ‘behind-the-scenes’ en su Instagram diciendo “Amo mi trabajo.”

Love my Job. Amo Mi mi trabajo.

A video posted by Ricky (@ricky_martin) on

El videoclip fue filmado en el Wynwood Arts District en Miami y fue dirigida por Jessy Terrero. Y la química entre los tres cantantes explota en la pantalla.

Dijo Wisin: “Me siento honrado y sumamente agradecido de poder haber creado esto entre Jennifer, Ricky y yo. Es algo muy significante que está llegando a una audiencia mundial. La química entre nosotros es mágica y sé que la gente se va a contagiar con esa gran energía, esa Adrenalina, del tema.”

Wisin regresa con su anticipado segundo álbum como solista “El Regresa del Sobreviviente” que se estrena el 18 de marzo. La obra de Wisin incluye colaboraciones súper-estelares con 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Michel Telo, Jennifer Lopez, Franco De Vita, Tempo y Zion. Su primer sencillo del álbum “Que Viva La Vida” fue un exitazo y llegó al #1 del listado Latin Airplay de Billboard.

Ya puedes descargar “Adrenalina” por iTunes. Mientras tanto puedes ver el video abajo y dínos que piensas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.