Dr. Luke niega los rumores acerca
Splash News

Dr. Luke, el productor musical a quien Kesha está demandando por abuso físico y sexual, se vio en la obligación de aclarar más rumores luego de que The Wrap reportara que la disquera Sony Music lo iba a despedir.

El abogado de Luke le contó a Billboard que este no es el caso: “Esto no es cierto. Luke tienen una excelente relación con Sony. Sus representantes están en constante comunicación con los ejecutivos de alto nivel en Sony y eso nunca fue algo que discutieron”.

Cuando la revista le pidió a Sony Music un comentario, el sello se negó a responder. Kesha forma parte de la disquera Kemosabe de Luke, la cual esá vinculada por contrato con Sony.

Hoy también se reveló que los fanáticos de la intérprete de “Die Young” harán una nueva muestra de apoyo el próximo viernes 11 de marzo. Un grupo de más de cien personas protestarán frente a la sede de Sony en Nueva York, donde tienen planificado entregar más de 400 mil firmas las cuales se han recogido para que la compañía anule el contrato que la cantante tiene actualmente con Dr. Luke.

Todo esto viene motivado por decisión de una juez de la Corte Suprema de Nueva York quien le negó a la cantante la posibilidad de romper el contrato con el productor.

“Al obligar a Kesha a trabajar con Dr. Luke Sony está enviando una señal muy clara a los fanáticos de la música: que están a favor de los violadores y en contra de las víctimas”, expresó Sauna Thomas, una de las fundadoras de la página UltraViolet. “Este es el momento para que Sony se ponga a favor de Kesha y finalice su contrato con Kemosabe Records de Dr. Luke”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.