American Horror Story Carnaval
FX

La 4ta temporada de “American Horror Story” ni ha empezado y ya nos está dando pesadillas.

Primero fue la casa de la muerte, luego un asilo y ahora hemos aprendido donde se establecerá la cuarta temporada de “American Horror Story”: nada menos que en un carnaval.

El escritor Douglas Petrie confirmó este detalle de la serie antología de FX durante el podcast de Nerdiest Panel.

“Aún no tiene un título, pero esa es la idea,” dijo Petrie.

Temas de carnaval y circo habían sido una teoría popular para el próximo temporada. El co-creador y productor Ryan Murphy anteriormente reveló que esta nueva temporada se llevará a cabo en el año 1950 y que Jessica Lange – quien dice que este será su última temporada – ha estado practicando su acento alemán.

“Está situado en 1950. Si tu miras históricamente lo que ocurrió en el año 1950, hay algunas pistas más en ese año. Es una pieza de época,” dijo Murphy en una entrevista de EW. “Es una combinación de dos periodos de tiempo, con el principal siendo la década de 1950.”

“El año que viene será como un reto, porque tanto es del período y loco y gótico. Mi pensamiento es que, si te encantó esta temporada, te va a encantar la próxima temporada. Tiene el mismo tono tipo cómico.” El productor también agregó que se llevaría a cabo en Nueva Orleans donde se filmó “Coven.”

El “Carnaval” de “American Horror Story” saldrá al aire en FX en octubre.

¿Vas a ver este carnaval del terror cuando el show regrese?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.