FX ha publicado tres nuevos avances de su mini serie American Crime StoryThe People v. O.J. Simpson, en donde se contará la historia del famoso juicio del ex jugador de fútbol americano, O.J. Simpson, por el asesinato de su ex esposa, Nicole Brown.

Los teasers, a pesar de que duran menos de un minuto, son realmente perturbadores, y aunque en ninguno de ellos vemos la cara de Cuba Gooding Jr., quien interpretará a Simpson en la serie, si vemos en uno a John Travolta, quien hace el papel del abogado de Simpson, Robert Shapiro.

En el primer avance, sólo vemos tomas que muestran a varias personas por detrás, una de ellas es Simpson, quien camina en la noche sosteniendo una linterna; luego un hombre en traje a punto de hacer una llamada; y finalmente vemos a un camarógrafo corriendo en medio de matorrales.

El segundo avance nos muestra a John Travolta de frente, mientras que solo se ve la cabeza de Simpson. Travolta, encarnando a Shapiro, inicia un diálogo con el deportista, en el que le indica que debe hacerle una pregunta que siempre les hace a sus clientes. Obviamente nos imaginamos lo que pregunta después, aunque el avance finaliza antes de que podamos escucharlo.

Finalmente, el más perturbador de los avances, muestra el brazo de Simpson, el cual está siendo alistado para un cuestionamiento con un detector de mentiras, posteriormente escuchamos a una persona que le pregunta si el asesino de Nicole Brown se encuentra presente en la habitación.

La nueva serie, en la que también participan Sarah Paulson, Selma Blair, y Connie Britton, se estrenará en el mes de febrero del 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.