Nuevamente “Game of Thrones” hace noticia, esta vez por una fuerte escena.

¿Cuál?

Sigue leyendo pero ya sabes: ALERTA DE SPOILERS.

La escena fue la del día domingo del episodio titulado “Breaker of Chains.” Lo que pasó y que dejó a los fans perplejos fue que Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) viola a su propia hermana Cersei (Lena Headey).  Lo peor de todo es que esto ocurre cerca de donde estaba el cuerpo del hijo de Cersei (el Rey Joffrey) quien como sabemos murió en el capítulo anterior.

¡WOW!

Es cierto que los fans están acostumbrados a escenas muy locas en este show, pero sin embargo encontraron que en este caso se les pasó la mano a los escritores del show. Y más que nada porque la comentada escena no está en los libros; fue hecha sólo para el show. En los libros ambos hermanos/amantes tienen un encuentro amoroso pero consensuado.

Igual de fuerte pero un poco menos.

VER TAMBIÉN: ‘Game of Thrones’: La boda púrpura encendió las redes

Ante la avalancha de críticas y cuestionamientos salió al paso el creador de los libros George RR Martin, quien escribió en su blog:

“Dado que muchas personas me han estado enviando correos electrónicos acerca de esto, voy a responder …”

“Toda la dinámica es diferente en el show, donde Jaime ha estado allí durante semanas por lo menos, tal vez más, y él y Cersei han estado acompañándose en numerosas ocasiones, a menudo discutiendo. El escenario es el mismo, pero ninguno de los personajes está en el mismo lugar que en los libros, por eso puede ser que Dan y David (los creadores de la serie) hicieron la escena distinta, pero es mi suposición, yo no recuerdo de que habláramos de esta escena en particular.”

“Eso es realmente todo lo que puedo decir sobre este tema. La escena fue siempre la intención de ser inquietante … pero yo me arrepiento si se ha molestado la gente por las razones equivocadas.”

VER TAMBIÉN; Conoce a Pedro Pascal, el chileno que llega a ‘Game of Thrones’ 

Pero a pesar de la polémica que causó la escena, HBO saca cuentas alegres ya que la serie sigue siendo una de las más habladas de la TV, así que si está en los libros o no parece que no importa mucho.

¿Qué crees?

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.