Dwayne Johnson
Larry Marano/REX/Shutterstock

Dwayne “The Rock” Johnson tiene un nuevo proyecto en su larga lista de actividades.

El protagonista de la nueva versión cinematográfica de Jumanji se encuentra desarrollando junto a la cadena Fox una comedia sobre el mundo de la lucha libre.

Este proyecto estaría respaldado por la compañía de Johnson, Seven Bucks Productions. La nueva sería contaría además con la producción del reconocido comediante Will Ferrell y estaría inspirada en las experiencias vividas por Johnson durante sus años de luchador, y en las del antiguo jefe de guionistas de la WWE Brian Gewirtz.

Andrew Gurland, creador de la serie Married de FX, estaría encargado de escribir el guión del primer episodio del show. Según reporta Variety, la serie, que todavía no posee título, ofrecerá una mirada a la vida de los luchadores profesionales, y cómo se relacionan con los escritores de este mundo.

“Este noviembre marcará el aniversario número 20 de mi debut como profesional de la lucha libre. Tenía 24 años y trabajaba mucho para conseguir 40 dólares por encuentro, y cuando comencé no tenía ni idea del largo trabajo que tendría por delante”, aseguró el actor de Baywatch en un comunicado.

Johnson se encuentra actualmente trabajando en la serie Ballers para HBO. El intérprete podrá ser visto próximamente en las películas Fast 8, Rampage y en Moana, la nueva cinta animada de Disney.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.