Damien Gurganious
NBC

De manera repentina y a causa de una extraña enfermedad, Damien Gurganious, ex concursante de “The Biggest Loser” murió a los 38 años el 24 de noviembre.

Se confirmó la noticia el 4 de diciembre a través de un comunicado enviado por la familia de Gurganious:

“Damien [Gurganious] era el pilar de su familia, un increíble hijo, hermano, primo y tío. Era un esposo increíble y padre para su hija de dos años, Giselle. Era inspiración y mentor para muchos. El amor para su familia y amigos era inmenso”.

Gurganious participó en la séptima temporada de la competencia junto a su esposa Nicole Brewer Gurganious y de acuerdo a una publicación en la página de Nicole, su esposo murió de una enfermedad inoperable.

“Damien sufrió de repente una enfermedad extraña del sistema autoinmune llamada Idiopathic Thrombocytopenic Purpura (ITP) la cual produce exceso de sangre en el cerebro”.

Continuó recordando a su querido esposo diciendo: “Todos los que conocían a Damien pueden decir que era generoso y amoroso (…) Damien siempre quiso dar lo mejor de él y sacar lo mejor en los que lo rodeaban ofreciendo apoyo y amor”.

En memoria de Gurganious, “The Biggest Loser” lo recordará durante su próximo episodio el 11 de diciembre que está pautado para ser transmitido a las 8pm EST.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.