Dancing with the Stars” acaba de anunciar el nuevo elenco ecléctico de celebridades para la temporada 18 en ABC, que comenzará el 17 de marzo.

Los nuevos competidores incluyen: Los dos queridos Olímpicos Charlie White y Meryl Davis, los cantantes Cody Simpson, Billy Dee Williams y James Maslow, Danica McKellar y Candace Cameron Bure, las ex¬-estrellas de la serie infantil “The Wonder Years” y “Full House,” Amy Purdy, una campeona doble amputada del snowboard, Sean Averyun, un ex-jugador profesional de hockey, Diana Nyad, nadadora de fondo, Nene Leakes, estrella de reality TV y el comediante Drew Carey.

“Oh, Dios mío. Me encanta bailar,” dijo McKellar a USA Today. “Me encantan los retos y los trajes brillantes. Decir que estoy contenta es un eufemismo. Estoy emocionada.”

Este año el formato del espectáculo ha cambiado un poco, algo que las estrellas y sus acompañantes profesionales tendrán que adaptar en su estrategia. De acuerdo al bailarín profesional Derek Hough, en algún momento durante la competencia el elenco tendrá que cambiar de pareja.

“Tienes que cambiar las cosas de vez en cuando para mantenerlos frescos,” dijo el productor ejecutivo Conrad Green.

El programa también ha visto cambios, Brooke Burke Charvet, la coanfitrión de Tom Bergeron fue despedida inesperadamente y reemplazada por Erin Andrews de Fox Sports. El nuevo director de orquesta Ray Chew también se une al equipo, ya que Harold Wheeler y su banda no serán parte del programa.

VER También: Erin Andrews Regresa a ‘Dancing With the Stars’ Como Presentadora

“Tenemos que ser conscientes de mantener un público más joven,” continuo Green, quien admite que la audiencia del programa es un poco más mayor.

Entrevistas desde el skybox serán implementadas otra vez, algo que el programa abandono la temporada pasada, cuando el espectáculo fue reducido a una noche. Esto le dará una oportunidad a Andrews para ensenar su talento como reportera.

Para Leakes, la estrella dinámica de “The Real Housewives of Atlanta,” dice que el reto será su salud. Después de sufrir una embolia pulmonar el noviembre pasado, dice que a subido de peso. “Estar enfermo me hizo ganar un poco de peso. Así que espero que esto me ayude a perder 20 libras. Habrá médicos en el set para mí. [Pero] me siento muy bien.”

El comediante Carey quiere permanecer hasta el final. “Es sólo que no quiero que me eliminen en la primera ronda, al igual que le paso a Jeffrey Ross.” Otro comediante que fue el primero en irse en 2008.

Carey, de 55 años, no tiene ningún entrenamiento formal de baile, dice que le encantaba bailar en la universidad, durante la era de disco. Se recuerda como le gustaba salir con sus amigos y mostrar sus movimientos súper cool. “Nos lo tomamos muy en serio.”

Aquí tienen la lista completa de las estrellas y sus acompañantes profesionales de baile:

• Candace Cameron Bure y Mark Ballas

• Danica McKellar y Valentin Chmerkovskiy

• Diana Nyad y Henry Byalikov

• Nene Leakes y Tony Dovolani

• Cody Simpson Y Witney Carson

• Drew Carey y Cheryl Burke

• Meryl Davis y Maksim Chmerkovskiy

• Charlie White y Sharna Burgess

• Amy Purdy y Derek Hough

• Sean Avery y Karina Smirnoff

• Billy Dee Williams y Emma Slater

• James Maslow y Peta Murgatroyd

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.