DEPORTadas blog para Variety Latino día

Hoy debutó Argentina en el Mundial. Aunque les tocó sudar un poco, el #TeamMessi logró sacar la victoria contra los novatos Mundialistas de Bosnia.

Nos encantaría ver una final BRASIL vs ARGENTINA el 13 de julio en el Maracanã pero sinceramente, después del juego de hoy, no lo vemos tan claro… Tampoco vemos claro a Brasil, pero ojalá se dé! Por cierto, hoy vimos a Messi correr por primera vez en un año… Hmmm! Sospechoso!

Ver el Maracanã arder sería un hit! (No literalmente anyway). Vivir un Mundial en vivo va mucho más allá del fútbol. Uno de los highlights hasta ahora ha sido el Fan Fest de Rio… Qué bien se lo montaron!!! Tienen mil juegos y pabellones de países y patrocinadores.

VER TAMBIÉN: DEPORTadas blog: Ahora sí empezó la fiesta mundialista

Hay todo tipo de actividades divertidas. Nos sentimos como niñas chiquitas en Disney! Hoy vamos al Fan Fest otra vez a ver el partido de Alemania vs. Portugal y a aprovechar un poco del sol y la playa. Los días estás divinos, y en la ciudad más linda del mundo hay que aprovechar el tiempo al máximo.

Este ha sido el Mundial de las sorpresas. Nos encantó ver a Costa Rica ganar ayer, vamos a ver qué pasa en estos días. Esperamos con ansias el partido de Brasil vs Mexico del martes!

MIRA NUESTRA COBERTURA DEL MUNDIAL AQUÍ

Bueno se viene una semana intensa de fútbol!!! Qué emoción!!!

Aún no empieza la parte más emocionante del Mundial así que aguanteeeen!!!

-Jessica y Eugenia

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.