Vin Diesel publica video del rodaje
Erik Pendzich/REX/Shutterstock

Vin Diesel parece estar muy feliz de estar caminando por las históricas calles de La Habana, Cuba. El actor publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde aparece en pleno rodaje de Fast & Furious 8.

En este corto clip, Diesel camina junto al director de la cinta, ante la mirada atónita de los lugareños. “Estamos en un lugar en el que nadie pensó que sería alguna vez posible estar: ¡La Habana, Cuba!”, expresa el protagonista de esta emocionante saga.

“Pueden ver lo hermosa que es, y a toda esta gente hermosa”, continúa diciendo el actor, mientras gira la cámara para mostrar los edificios, en cuyas ventanas no faltan los espectadores de este legendario rodaje.

F. Gary Gray. es el encargado de la dirección de esta película. Recordemos que esta octava entrega de la exitosa franquicia será la primera en la que Paul Walker no aparezca, luego de su trágica muerte en noviembre de 2013.

Fast & Furious 8 llegará a los cines el 14 de abril de 2017. Aquí, volveremos a ver los rostros conocidos de Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Recientemente se confirmó la participación de la actriz Charlize Theron, quien hará el papel de villana en esta cinta de acción.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.