A Eva Longoria le encantaría tener una familia pero en este momento no es su prioridad.

Longoria, quien recientemente celebró su cumpleaños no. 39, habla sobre sus planes de ser madre y sus últimos proyectos en la revista Parade.

“Siempre he querido una familia. Creo en la familia. Pero los niños son un producto del amor. Así que no creo que voy a tener un bebé sola. No tengo esa necesidad de procrear,” Eva le dijo a la revista.

La productora del exitoso show “Devious Maids” también habló sobre su carrera como actriz.

“Si hubiera sabido lo difícil que la actuación iba a ser, no lo hubiera hecho,” explicó Longoria. “No hay ninguna receta para el éxito, no se sabe por qué ciertos actores son famosos y otros no. Como un actor, simplemente dices tus líneas y cruzas los dedos.”

VER TAMBIÉN: Eva Longoria: presenta nuevo documental ‘Food Chains’ en Guadalajara

No hay duda que para los actores, especialmente las mujeres, la edad limita las opciones, pero eso no le preocupa a Longoria.

“No quisiera regresar a mis 20 años. Acojo la edad con los brazos abiertos porque quiero evolucionar como ser humano y obtener más sabiduría,” dice la estrella.

En los últimos años, Longoria se ha enfocado más y más en ser productora que estar delante de las camaras y admite que todavía tiene mucho por aprender.

“Tengo mucho que hacer! Y la única manera de hacerlo es con tiempo.”

En estos momentos, Longoria se encuentra muy ocupada con varios proyectos interesantes, empezando con la segunda temporada de “Devious Maids,” que regresa el 20 de abril, y “Food Chains,” un documental que ella produjo y explora el tema del abuso a los trabajadores agrícolas en Florida. Longoria lo acaba de presentar en el Festival de Cine en Guadalajara, donde fue muy bien recibido. En abril, también se estrena en el Festival de Cine de Tribeca.

A pesar de estar tan ocupada detras de las camaras, Longoria todavía tiene deseos de seguir actuando, y lo mejor está por venir.

Durante su estancia en la Perla Tapatia, la actriz de descendencia mexicana  dijo en una entrevista con Sipse, que “sería un sueño hacer el personaje de María Félix,  quiero interpretar a muchas mujeres importantes.”

Sin duda en su vida real, Longoria ya lo está haciendo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1