Chris Pratt demostró que también tiene una faceta de cantante cuando subió al escenario este martes a cantar “Margaritaville” durante el after-party de la premiere de Jurassic World en el Dolby Theatre.

El actor de 35 años afinó su garganta y cantó el tema veraniego junto al legendario músico Jimmy Buffett, deleitando a los presentes con su voz y poniendo a todos a bailar luego de asistir a la premiere mundial de su cinta en Hollywood.

Fue una noche inolvidable para el actor quien le recuerda al público que este viernes se estrena Jurassic World -película que protagoniza y una de las más esperadas del verano-. Pratt asistió acompañado por sus co-estrellas Bryce Dallas, Vincent D’Onofrio, Judy Greer y Nick Robinson. También asistieron otros artistas como Anna Faris, esposa de Pratt, Camilla Belle, Angie Harmon, French Montana, Joe Manganiello, y Sofía Vergara.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

Si todavía tienen duda de las habilidades de Pratt como cantante, aquí les dejamos este video en donde se le puede ver rapeando un tema de Eminem -artista del que se ha declarado fan-.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.