Hola a todos, chicos y chicas, bastardos y bastardas, me presento: soy Soraya la Villana, y cuando pueda y QUIERA escribir para ustedes malditos bastardos que quieren un recap en español, porque fueron muy flojos para ver la serie, ahí estaré como su villana favorita. En el internet me verán con esta cara:

Bueno ayer me quedé viendo “Gotham,” porque no tenía mis pastillas para dormirme como la anciana que soy y porque actúa el jovenzuelo ese Ben McKenzie que para mi SIEMPRE será Ryan de “The O.C.”

La cosa es que la serie empieza y vemos a una enana que obviamente es Cat Woman cuando chica y le da leche a un gato, esperemos que sea sin lactosa, porque resulta que ahora ¡todos los bastardos son alérgicos!

Continúa la serie y vemos que matan a los papas de Batman. ¡Noooo! Eso es muy malo hasta para una villana.

¡Ay mi Dios!

Entonces llega Ryan ehh el comisario Gordon y también aparece Alfred (el típico inglés mayordomo) y WTF no se le entiende nada con ese ¡maldito acento inglés!

Entonces después aparece el amigo de Gordon, el detective Harvey Bullock, que se parece al tipo de “The Voice”, Blake Shelton y que no sé POR QUE DEMONIOS habla como Batman, así con susurros. ¡I’m Batman!

EN FIN

La cosa es que la villana es Jada Pinkett Smith que tiene a todos sus matones, y entre ellos aparece el pingüino que me recuerda mucho a Chuck Bass de “Gossip Girl”….. resulta que el pingüino les sopla a los policías que fue Jada la que está encubriendo al asesino de los papas de Batman. ¡Ay mi Dios!

Bueno y Ryan o Gordon tiene una novia, que SOSPECHOSAMENTE se parece a Marissa de “The O.C” que es una rubia bastarda flaca, en fin.

En eso creen descubrir quién es el asesino y culpan a Mario Pepper, que es el padre de una niña que está cerca de plantas que OBVIAMENTE después será Poison Ivy.

La cosa es que pillan al pingüino que fue el soplón y Jada le da duro.

Mientras tanto Gordon está prisionero y llega el amigo y también lo cuelgan, entonces llega el chacal de Don Francisco a matarlos hasta que aparece el mafioso máximo, que es un viejo como el Padrino y los salva  a todos pero les dice que maten al pingüino.

Como Gordon es buenito y no malo como yo, no mata al pingüino y lo deja libre, pero O MAI GASH el pingüino vive y se vuelve MEGA MALO MAS QUE YO.

Y en eso queda adiós malditos bastardos nos veremos me gustó “Gotham” pero no me volvió loca así que 4 parches para él.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.