¿Qué pasaría si los personajes de “The Hobbit” invadieran la oficina de “The Office”?

Gracias a Martin Freeman, mejor conocido como Bilbo Baggins de la franquicia de fantasía, y los escritores de Saturday Night Live, tenemos un vistazo a cómo estos dos mundos se mezclarían.

El 13 de diciembre el protagonista de “The Hobbit: The Battle Of The Five Armies” fue el anfitrión de SNL e hizo un sketch donde vimos a Bilbo trabajando en una compañía de papel, lugar donde llegó después de su viaje por Middle Earth.

En “The Office: Middle Earth” vemos a Bilbo como un simple trabajador con Gandalf como su jefe, interpretado por Bobby Moynanhan, y Gollum (Taram Killam) como su compañero.


En el sketch vemos a Gollum preocupándose por su anillo que perdió y luego lo encuentra en su escritorio adentro de gelatina. Recordemos que eso le sucedió a Dwight cuando pensó que perdió su grapadora en la versión estadounidense.

También vemos a Gandolf tratando de bromear con los empleados con un chiste inapropiado sobre los orcos y a Bilbo y la recepcionista coqueteando y haciéndole más bromas a Gollum.

Los empleados de “The Office: Middle Earth” también tienen una fiesta navideña donde vemos a Legolas bailando hasta que Gandolf interrumpe la diversión con sus ridículos bailes.

Si no lo sabían, Martin interpretó a Tim Canterbury en la versión original de BBC, papel que luego se convirtió en Jim Halpert (John Krasinski) en la versión americana.

Disfruten de está parodia cómica y no se pierdan “The Hobbit: The Battle Of Five Armies” en cines el 17 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.