‘Matador’ de El Rey Network fue
El Rey Network

La serie protagonizada por Gabriel Luna, “Matador” de El Rey Network fue cancelada luego de su primera temporada de 13 episodios.

El drama de espionaje creado por Roberto Orci y Alex Kurtzman debutó el 15 de julio y el primer episodio fue dirigido por el mismo dueño de la cadena, nada más ni nada menos que Robert Rodríguez.

Pero a pesar de esto, la serie fue cancelada debido a que los resultados no fueron los esperados.

“En última instancia, fue una decisión de negocios, pero para ser claros, nos sentimos muy orgullosos de la serie en todos los niveles de creatividad ya que dio en el blanco y estamos satisfechos de que se celebre la diversidad frente a las cámaras y detrás de las escenas”, dijo El Rey en un comunicado.

“Queremos agradecer a todos los involucrados, desde el reparto y al increíble equipo de producción con tan extraordinario talento. Apreciamos todo lo que han hecho y esperamos con interés la oportunidad de trabajar con ellos en el futuro”, explicó la cadena en la nota.

“Matador” fue la segunda serie original de la cadena, que debutó con el programa basado en la película de Rodríguez, “From Dusk Till Dawn”.

Este canal fue lanzado en 2013, es parte de Univisión y tiene su central en la ciudad de Austin en Texas.

Además de Luna, dentro del reparto estaban Alfred Molina, Nicky Whelan y Neil Hopkins.

¿Qué te parece la cancelación de esta serie?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.