En celebración del Día de las Madres que se festeja este 10 de mayo, Thalía fue invitada a ser parte de la sección especial de la revista TIME Letters from Mom donde madres dedican textos a sus hijos para este día tan especial.

La cantante mexicana escribió el suyo dedicando unas palabras a sus dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro y de quienes también comparte una fotografía donde deja ver lo grandes que están ya que suele compartir imágenes de ellos de espadas o de perfil. El título de la carta abierta es “El trabajo ahora tiene otro sentido”.

“Espero que estas palabras los encuentren en el futuro, y cuando las lean puedan comprender su contexto. También espero que puedan ayudarlos a entender a su madre. Nunca ha sido fácil decir adiós y ver sus brillantes ojos ser nublados por algunos segundos, preguntándome, ‘¿Vas a regresar? ¿Cuándo? ¡Te necesito! No me dejes’. Con todas esas despedidas, aprendí cómo darles paz con mis palabras. Les enseñé que su madre siempre regresaría, que su madre vive con ustedes”, escribe Thalía esposa de Tommy Mottola, padre de sus hijos.

Continuó: “Trabajar es algo que no podemos evitar (…) Es por ustedes que he aprendido a jugar más como cantante, dejar mi zona de confort y, con su ayuda, intentar un estilo completamente distinto”, explica la cantante quien en 2014 lanzó su primer álbum infantil Viva Kids, inspirado en Sabrina y Matthew.

“Quiero que ustedes sean verdaderos consigo mismos cuando su madre no esté más con ustedes. No se tomen la vida muy en serio… no se tomen a ustedes mismos en serio tampoco. Vivan para ser felices, para dar amor, para abrazar (…) Y lo más importante de todos es que nunca olviden esto: mamá vive en ustedes, siempre en sus corazones –  solo cierren sus ojos y ahí estaré”, concluye la intérprete de “Amore Mío”.

¡Feliz Día de las Madres a todas las SuperMoms como lo es Thalía!

(Cortesía: Instagram/@Thalía)

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.