¡Mr. Worldwide traerá la fiesta a los American Music Awards 2014!

Pitbull regresa nuevamente como el conductor de los premios American Music Awards 2014 que se llevarán a cabo el 23 de noviembre en el Nokia Theatre de Los Angeles.

El año pasado el músico fue todo un éxito y este año regresará como anfitrión de la celebración. El artista detrás de “Fireball” también interpretará una nueva canción de su nuevo álbum “Globalization” que saldrá a la venta el 24 de noviembre.

“Pitbull es una estrella mundial y un artista multi-talentoso, quien ofreció una de las mejores noches en la historia de los American Music Awards cuando sirvió de presentador en el 2013. Este año no será diferente,” comentó el productor de los American Music Awards, Larry Klein. “Estamos trabajando juntos para crear elementos que sorprendan al público y lleven este noche a otro nivel.”

La semana pasada se anunciaron las nominaciones a los AMA’s con Iggy Azalea encabezando la lista de los artistas con más nominaciones. Otros nominados incluyen Beyoncé, Katy Perry y Pharrell Williams.

Charlie XCX está programada a cantar para el público y otros artistas y presentadores serán anunciados en las próximas semanas.

Los AMAs celebran y premian a los artistas de diferentes géneros elegidos a través de las votaciones de los fans online. De igual manera pueden vota por Twitteruna vez al día en AMAvote.com  incluyendo el nombre del nominado y la categoría junto al hashtag #AMAs.

La votación para Artista Nuevo del Año abrirá el 11 de noviembre y permanecerá abierta hasta la primera hora de transmisión del show.

No se pierdan a Pitbull y la fiesta de los AMAs el domingo 23 de noviembre a las 8 p.m. ET / PT por ABC.

¡Dale!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.