DEPORTadas blog para Variety Latino día
Instagram

Somos amantes del fútbol y nos encantan los futbolistas, una profesión capaz de unir al mundo entero. Nosotras siempre hemos mostrado el lado humano de estos jugadores que lo dejan todo en el campo, esos jugadores con quienes muchos tienen un “love & hate relationship”, esos jugadores que tienen mamá, papá, esposa, novia, hijos igual que tú y nosotras… Por eso, cuando de la Copa del Mundo hablamos, poco se muestra la sensibilidad de quienes hacen al futbol ser el deporte más bonito del mundo.

Gracias a las redes sociales, hoy podemos compartir las emociones de las visitas de los familiares a los hoteles de concentración. Nuestra pulga, Leo Messi, que sacó a Argentina de un hoyo, colgó una foto con baby Messi con este escrito:

VER TAMBIÉN: DEPORTadas blog: Países latinoamericanos ¡ON FIRE!

“Como te extrañaba mi amor, I missed you much.

Como te extrañaba mi amor ! I missed u so much!

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El Kun Agüero siguió a Messi colgando una foto con su bebe: “Autofoto con mi jugador preferido Benjamín!! Selfie With my favourite player Benjamin!”

Nuestro gran amigo de la Selección de México, Javier Aquino pudo contar con la visita de su novia Zoe, al menos por unas horitas.

A Hector Moreno lo visitó su familia entera!

La Familia. #Bendecido 🙏🙏

A post shared by Héctor Moreno (@hectormorenoh) on

Estas visitas sin duda alguna son las que relajan a los jugadores y los ayudan a tener más fuerzas para cumplir sus sueños y el de todos los aficionados que los siguen día a día.

Hoy nos toca un día de MUCHO FÚTBOL… Así que mañana ya les contamos como se sigue viviendo esta Copa del Mundo desde las tierras brasileñas.

Un beso,
Jessica y Eugenia

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.