Vitalii Sediuk, el reportero ucraniano que atacó a Brad Pitt en Hollywood el 28 de mayo, está listo para despedirse de Los Angeles y retomar una nueva vida en Londres.

En una entrevista con THR, Sediuk prometió que nunca más hará una broma de mal gusto otra vez y le pide perdón a todas las celebridades que tuvieron que lidiar con sus jueguitos.

VER TAMBIÉN: Agresor de Brad Pitt acusado, enfrenta cargos formales

“Básicamente, voy a cambiar mi vida,” dijo Sediuk. “Me gustaría dar las gracias a Hollywood por hospedarme por dos años y medio. Fue una experiencia que me enseñó muchas cosas en la vida. Lo más importante, me gustaría disculparme con las celebridades que tuvieron que lidiar con mis bromas y darles las gracias por ser tan tolerante conmigo todo este tiempo.”

Agregó, “La motivación detrás de todas mis travesuras siempre fue positiva aún cuando algunas de ellas me salieron mal y no fueron comprendidas por el público.”

VER TAMBIÉN: Vitalii Sediuk despedido de canal en Ucrania

Bromas que finalmente lo dejaron sin trabajo. El canal de Ucrania 1+1 TV despidió a Sediuk el 17 de mayo, un día después que se metió debajo de la falda de America Ferrera en Cannes.

Según reportes, Sediuk tiene planes de mudarse a Londres para perseguir una carrera de modelaje.

“Llegue a la decisión de trasladarme al extranjero, pero hay una parte de mí que permanecerá en esta ciudad. Sé que no me extrañarán.”

VER TAMBIÉN: Brad Pitt obtiene orden de restricción contra Vitalii Sediuk

Tras haber asaltado a Pitt, un juez de Los Angeles lo condenó a 20 días de servicio comunitario y ordenó que se quedara a 500 metros de todos los programas de premios, eventos de entretenimiento y alfombras rojas. Angelina Jolie y Pitt también pidieron una orden de alejamiento contra Sediuk.

¿Qué les parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.