Lady Gaga
Instagram: Lady Gaga

La reconocida artista Lady Gaga formó parte de la vigilia que se llevó a cabo el lunes 13 de junio en el centro LGBT (siglas en inglés designadas para la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero) de Los Ángeles para recordar y rendir tributo a los 49 muertos de la masacre ocurrida en la madrugada del pasado domingo en el club gay Pulse, en Orlando, Florida.

“No puedo evitar sentir que este crimen prejuicioso es un ataque a la propia humanidad. Es un ataque a todos”, expresó la cantante, quien se ha destacado por ser una gran defensora de mencionada comunidad. La intérprete de “Born This Way”, llegó a la tarima vestida de negro y sin esa extravagancia que la caracteriza.

VER TAMBIÉN: Olga Tañón, sobre masacre en Orlando: “Jamás tendrá justificación”

Durante la ceremonia, Gaga debía leer uno a uno los nombres de los fallecidos en el hecho que se convirtió en la matanza más grande en la historia de Estados Unidos. Sin embargo, en medio de la lectura irrumpió en llanto.

“Esta noche no dejaré que mi furia y enojo por este ataque hagan sombra a nuestra necesidad de rendir honores a los que están llorando por sus seres queridos”,  expresó la estrella de 30 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.