Tom Cruise se encuentra grabando escenas de su nueva película titulada Mena, en Medellín, Colombia. El actor aprovechó la oportunidad para recorrer la ciudad y reunirse con importantes personalidades de la capital del departamento de Antioquia. Entre los políticos que se codearon con el protagonista de Mission Impossible estuvo Aníbal Gaviria, alcalde de Medellín, quien compartió con sus seguidores de Twitter lo impresionado que quedó el famoso con la belleza natural que ofrece la ciudad latinoamericana. De acuerdo a los Tweets del diplomático, la celebridad habló largo y tendido sobre la importancia de convertir a Medellín en una de las capitales fílmicas más importantes de América del Sur.

De acuerdo a un comunicado oficial, este fin de semana el intérprete también acudió a una guarnición militar en una remota área ubicada en la selva amazónica donde se tomó fotografías junto a algunos soldados y recorrió la región.

En Mena, Cruise le dará vida a Barry Steal, piloto que trabajó para Pablo Escobar uno de los narcotraficantes más temidos y el mayor exportador de cocaína en Colombia durante la década de los 80.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1