Han pasado varios años desde el arrollador éxito del álbum de Adele, 21, sin que tuviéramos noticias sobre nuevos proyectos de la cantante, pero finalmente la espera ha terminado, ya que la talentosa británica habló sobre su tan esperado nuevo disco.

En una carta dirigida a sus fans, publicada en su cuenta de Twitter, Adele se disculpó por la tardanza en el lanzamiento de su nueva producción musical, que según asumimos por sus palabras se llamará 25, siguiendo con la tradición de nombrar sus álbumes con la edad que tenía cuando los escribió.

25 es acerca de llegar a conocer en quien me he convertido sin darme cuenta, y siento mucho que se haya tardado tanto, pero como saben, la vida pasa”, aseguró la cantante en parte de su escrito.

Adele explicó que mientras 21, trabajo por el que ganó 6 premios Grammy, fue un disco sobre ruptura, su nuevo álbum es sobre hacer las pases.

“Estoy haciendo las pases conmigo, haciendo las pases con el tiempo perdido. Haciendo las pases con todo lo que siempre quise hacer y nunca hice”, escribió.

Adele no dio detalles sobre la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, ni más información al respecto, pero según informa Billboard, lo más probable es que el álbum sea presentado formalmente antes de finalizar este año.

Por el momento tendremos que conformarmos con el adelanto de 30 segundos de la nueva canción que la británica dio a conocer el 18 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.