Amanda Peterson, la hermosa rubia que en 1987 protagonizó con Patrick Dempsey la película juvenil Can’t Buy Me Love fue encontrada muerta en su casa este fin de semana. La nativa de Colorado tenía 43 años.

TMZ reportó la noticia, luego de que el padre de la actriz confirmara el fallecimiento de su hija. De acuerdo a lo que reportó al portal, la familia de Peterson se preocupó al no oír de ella por algunos días. Cuando fueron a su casa la encontraron sin vida. De acuerdo al padre de la actriz, Amanda padecía de varias enfermedades, entre ellas apnea del sueño, neumonía y sinusitis.

Peterson logró reconocimiento en la década de los 80, protagonizando serie televisivas como Boone, y A Year in the Life, sin embargo fue con su papel de Cindy Mancini, en la cinta Can’t Buy Me Love, que la actriz logró el reconocimiento del público en general, convirtiéndose en una de las estrellas juveniles del momento.

Luego de Can’t Buy Me Love, Amanda participó en varias películas, la mayoría de ellas para la televisión. En 1994 decidió retirarse del mundo de la actuación y de la vida pública y se mudó a Colorado, en donde residió hasta el momento de su muerte.

Ante el fallecimiento de la actriz, algunos famosos se manifestaron a través de sus redes sociales para recordarla, tal fue el caso de Sarah Michelle Gellar, quien confesó que cuando era niña soñaba con lucir como Peterson.

Que descanse en paz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.