Angelina Jolie habló con The New York Times acerca de los infames correos electrónicos que hablaban de ella, que se dieron a conocer públicamente luego del hackeo que sufrió Sony a finales de 2014. Casi un año después de la polémica, la actriz habló acerca de estos emails donde Scott Rudin, uno de los productores del afamado estudio de cine, se refiere a Jolie como una chiquilla “mimada y con poco talento” en una conversación electrónica que mantuvo con Amy Pascal, otra de las ejecutivas de la casa fílmica.

“Honestamente mi primer instinto fue preocuparme por Amy”, confesó la intérprete quien señaló que no leyó ninguno de los emails que hablaban de ella, “Hay cosas que me molestan y cosas que no (…) “¿Ataques personales hacia mi persona? Ya estoy acostumbrada a eso”.

Jolie explicó que efectivamente estaba preocupada por todo lo que se hablaba acerca de la ex ejecutiva de Sony: “Le dije a alguien que la llamara para preguntarle si estaba bien. No porque yo sea una santa, sino porque tenemos que ir más allá. Ella tiene hijos, sabía que esto iba a ser difícil”, acotó.

Jolie aprovechó para opinar acerca del sexismo en Hollywood, tema que está muy en boga actualmente, explicando que sencillamente no le gusta hablar de ello para evitar que la gente la vea como parte de una minoría: “No quiero escuchar a la gente decir ¿deberíamos contratar a una directora para este trabajo?, al contrario, lo que quisiera oír es ¡deberíamos contratar a un gran director para esta película!”, sentenció.

By the Sea, película que Angelina dirige y que además protagoniza junto a Brad Pitt, se estrena en cines el 13 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.