Ashley Judd le reveló a Variety que fue acosada sexualmente por un importante magnate de Hollywood. La actriz confesó que se trató de uno de los jefes más “famosos y admirados” por la industria.
El incidente ocurrió cuando Judd se encontraba en la filmación de Kiss The Girls (1997) para Paramount Pictures. Fue en ese momento cuando este hombre, quien trabajaba para otro estudio y cuyo nombre todavía es un misterio, se le acercó para invitarla a cenar a su hotel y así discutir futuros proyectos. “En ese momento no entendía lo que estaba pasando. Me tomó años darme cuenta que fue algo increíblemente inaceptable e ilegal”.
Judd confiesa que todo empezó con invitaciones de esta índole y luego eso escaló a un punto en que él la invitaba a elegir la ropa que vestiría ese día y en una ocasión le pidió que lo observara mientras tomaba una ducha: “Fue algo asqueroso. Cada vez que me hacía estas peticiones yo decía que NO y todas las veces que me negué a hacer algo que él quería sentía que yo no tenía el poder”. La famosa también señala que ella no fue la única víctima de este hombre. Al reunirse con las demás se dio cuenta que sus historias eran muy similares a lo que ella vivió.
La celebridad de 47 años espera que esta experiencia ayude a otras personas que estén pasando por lo mismo: “Todos somos parte del problema, pero también todos somos parte de la solución. Algunas cosas pueden ser resueltas con simplemente salir a correr un rato, pegarle a un saco de boxeo o enfrentando a la persona que te acosa, lo importante es retomar el poder”.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios