Bill Cosby
Spencer Platt, Getty Images

El departamento de policía de Los Ángeles ha presentado los resultados de su investigación sobre una denuncia de asalto sexual en contra Bill Cosby al Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, lo que posiblemente resultará en cargos penales.

Esta noticia se confirmó el jueves a través de TMZ. La supuesta víctima es Chloe Goins, quien afirma que en 2008, cuando ella tenía 18 años de edad, Cosby le dio algo de beber durante una fiesta en la Playboy Mansion, causando que perdiera el conocimiento. Ella dice que se despertó desnuda, con los pantalones por los tobillos, mientras que Cosby lamía los dedos de sus pies.

Cosby, por su parte, ha negado completamente haber estado en dicha fiesta. Goins es la última mujer en presentar cargos en contra del actor por asalto sexual.

El fiscal de distrito del condado de Los Ángeles desestimó previamente un caso presentado en contra del comediante por Judy Huth, quien lo acusó de haberla violado cuando sólo tenía 15 años en 1974, debido a que el presunto incidente ocurrió antes de 1988.

Al menos 50 mujeres han acusado a Cosby de diversos grados de asalto sexual. El miércoles, tres nuevas mujeres, Sharon Van, Pamela Abeyta y Lisa Christie Ert, presentaron nuevas acusaciones de asalto sexual y acoso en contra del actor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.