Joshua Shintan
Getty Images

Joshua Shintani, mejor conocido por su papel secundario en la película Shallow Hal, donde compartió créditos con Jack Black, murió este miércoles 25 de noviembre a los 32 años de edad según reporta TMZ. La madre del actor lo trasladó a una sala de emergencia la semana pasada en la ciudad de Kauai, Hawái donde los médicos descubrieron que estaba luchando contra un caso muy avanzado de neumonía.

Shintani se convirtió en una leyenda local de este archipielago del Pacífico después de su participación en la famosa película de los hermanos Farrelly donde tocó el ukelele e interpreto la canción “Never Forget Where I’m From”.

El director y escritor Peter Farrelly descubrió a Shintani, un estudiante de secundaria en ese momento, mientras se encontraba de vacaciones en la isla. Luego de este encuentro el artista le creó un papel en la película cómica.

Shallow Hal fue la única cinta que Shintani realizó.

Un representante de los Farrelly compartió el siguiente mensaje acerca del difunto a través de un comunicado oficial: “Tenía un alma que brillaba como un faro. Nos sentimos honrados de haberlo conocido”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.