Bella Thorne hará parte del cast de la película de terror The Babysitter, según informó Variety, convirtiéndose así en la integrante de un elenco que ya cuenta con los actores Robbie AmellHana Mae LeeAndrew BachelorSamara Weaving, y Judah Lewis.

La historia cuenta la historia de una niñera, interpretada por Weaving, que durante una noche en la que trabaja cuidando a un pequeño de 12 años,  se ve enfrentada a una serie de eventos totalmente inesperados, y por supuesto terroríficos.

Por el momento se desconocen detalles sobre el papel que Thorne, de descendencia cubana, estará realizando en la película, pero debido a que la actriz tiene experiencia en el género de terror por su participación de la serie de MTV, Scream, predecimos que hará un excelente trabajo.

La película, que será dirigida y producida por McG, se empezará a filmar en Los Angeles muy pronto y se estrenará en el 2016, un año muy ocupado para Thorne, quien participará en varias películas, incluyendo Alvin and the Chipmunks: The Road Chip, y Amityville: The Awakening.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.