Billy Zane Estara en Zoolander 2
Paramount Pictures

Parece que veremos a otra cara reconocida en Zoolander 2 ya que Ben Stiller nos acaba de revelar que el actor Billy Zane tendrá un rol en la secuela.

El protagonista de la esperada cinta sigue dándonos buenas noticias en su página de Instagram y esta vez anunció el regreso de Zane a través de un video.

El clip de 15 segundos empieza con Stiller hablando como Derek Zoolander deciendo, “Oye Hansel, ¿no sería genial si Billy Zane estuviera en Zoolander 2?” pero cuando se acerca al actor vemos que ese no es el modelo interpretado por Owen Wilson sino ¡el mismo Billy Zane!

“Sí, sería genial”, dice el actor disfrazado.

Hansel has some #Zoolander2 news about @billyzane

A video posted by Derek Zoolander (@zoolander) on

Cada semana el actor ha revelado una nueva sorpresa sobre la comedia ya que así es como nos enteramos que Penélope Cruz sería parte del elenco. También confirmados a participar en el proyecto son Will Ferrell, Cyrus Arnold y hay reportes de que Kristen Wiig tendrá un rol.

Todavía tendremos que esperar hasta el 12 de febrero de 2016 para ver el regreso de los modelos pero cada semana nos emocionamos un poco más para ver la nueva aventura de Zoolander y Hansel.

Con la agregación de Zane esperamos ver a muchos más famosos tener un cameo en Zoolander 2.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.